Academia de Fútbol Cuenca Cracks con nueva indumentaria y proyectos

Los pequeños futbolistas muestran orgullosos su nueva indumentaria en el CEAR EP de Totoracocha. MOU

Más de 90 menores entre los 5 a 15 años, con presentación en público incluida exhibieron la nueva indumentaria de la Academia de Fútbol Cuenca Cracks, que en su séptimo año de labor continúa con la misión de ser un semillero para los clubes del país y principalmente para el Deportivo Cuenca.

Una vez más los uniformes para torneos oficiales son de la marca capitalina JASA, informó José Granda, uno de los responsables de la Academia, junto a Israel Álvarez y Pablo Arévalo.

También fue presentado en el Auditorio del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento CEAR EP de Totoracocha el profesor Freddy Pillco, quien se suma al staff técnico.

Pepe” Granda, aprovechó para agradecer a la empresa Los Andes, en la persona de su gerente Claudio Patiño por ser el impulsor de este proyecto futbolístico, que espera llegar incluso fuera de las fronteras.

El verdadero aporte a los menores es de los entrenadores, nosotros como empresa solo ponemos un granito de arena y lo hacemos con el mayor de los gustos”, indicó Patiño.

Con este panorama, en el 2020, la Academia de Fútbol Cuenca Cracks aspira participar en Copas Internacionales entre Chile, Argentina o Perú. Casa adentro apuntan a la tradicional Copa Diario El Universo de Guayaquil por nivel y número de participantes. (MOU) (D)