Joven es apuñalado durante pelea callejera

Policía y Fiscalía investiga a un sujeto que hirió con una arma blanca a un ciudadano.

Instantes en que los bomberos auxiliaba a una víctima de apuñalamiento en la Feria Libre. IVM

La tarde del sábado, se registró una riña callejera en la avenida Carlos Arízaga Vega y Mariano Estrella, sector de la Feria Libre, al sur de Cuenca. Allí dos amigos que consumían bebidas alcohólicas se enfrentaron a golpes, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro en la espalda.

Al sitio llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes asistieron al joven que fue evacuado de urgencia hasta el hospital Vicente Corral Moscoso. El agresor fue detenido por la Policía Nacional.

Al lugar del altercado llegaron los peritos de la Unidad de Criminalística (UCM) y los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).

Los oficiales encontraron el arma blanca que fue utilizada para agredir a la víctima. El objeto cortopunzante fue hallado entre un poste de alumbrado público y vereda de la calle Mariano Estrella.

El detenido, tras una valoración médica, fue llevado al Complejo Judicial y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Controles

Los moradores de la avenida Carlos Arízaga y Mariano Estrella hicieron un llamado a la Intendencia General de Policía del Azuay, para que se realicen controles en locales comerciales de la zona, debido a que ciertos establecimientos se han convertido en cantinas clandestinas. (IVM)-(I)