Algunas celebridades en San Valentín

Hoy 14 de febrero Día de San Valentín, sin duda es un día especial para varios famosos, a través de sus cuentas de Instagram celebran al amor.

El artista Daddy Yankee, prefirió escribir algo para sus seguidores: “Feliz Día De La Amistad para todos mis fans. Definitivamente la música nos une, y sin estar físicamente, he estado presente en momentos memorables de muchos. Por eso, me considero amigo de todos. Este día lo celebro con ustedes, los REALES, los que siempre han estado ahí desde el día 1”.

Por su parte, la esposa de Barack Obama, Michelle, con una foto de su familia en la nieve, dijo: “Feliz día de San Valentín, mis amores. Hace que incluso los días más fríos se sientan cálidos”.

Wisin, el cantante urbano, posteó una fotografía de su matrimonio, y junto a ella puso: “Cuando empecé a valorar las bendiciones que Dios me regalo, dejé de perder el tiempo, feliz día del amor y la amistad para todos, en especial a mis princesas y a mi príncipe”.

Joy Huerta, aprovechó la ocasión para presentar a su esposa Diana, publicó una selfie de las dos. “Es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás (…)No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”. (MAA) (E)