Pasajes a Quito a 26 dólares por el feriado

Entre el 21 al 28 de febrero se podrá volar entre Cuenca y Quito a 26 dólares. PSR

El Municipio de Quito logró un acuerdo con la Empresa Pública Línea Aérea del Ecuador (TAME EP) para que el pasaje de avión entre Cuenca y Quito, del 21 al 28 de febrero, sea de 26 dólares de ida y otros 26 de vuelta.

Esto con el objetivo de atraer turistas a la capital para que asistan al evento denominado como Carnavalff 2020, que comprende una serie de actos entre el 21 y 24 de febrero, y que se detallan en: www.quito.gob.ec.

La venta de los pasajes a este precio será exclusivamente desde el 10 al 28 de febrero y se trata de una tarifa no reembolsable y que tampoco permite cambios, y aplica para reserva y compra inmediata.

Norma Bock, de Quito Turismo, explicó que el sábado 22 de febrero tendrán un desfile en la Tribuna Sur, de 15:00 a 18:00, y el domingo otro en la Tribuna de los Shyris a la misma hora.

Se presentarán comparsas y carros alegóricos que representarán 10 razones porque visitar Quito. Habrá presentaciones de las parroquias: Payasada de Tumbaco, Capariches de Cumbayá, Afrodescendientes de Calderón, entre otros.

También han sido invitadas comparsas de algunas provincias: Diablos de Píllaro, Danzante de Pujilí y la Mama Negra. Asimismo estarán delegaciones internacionales: grupo Tatuapé, ganador del Carnaval de Sao Paolo, en 2017.

También estará una delegación del Carnaval de Oruro, de Bolivia; y el Carnaval de Venecia. (CSM)-(I)