HughesNet® Ecuador designa a su nuevo Gerente General

Se trata de Roque Lombardo Chain, quien cuenta con más de 25 años de experiencia empresarial, la mayoría transcurridos en cargos directivos de áreas comerciales y de negocios relacionados a las telecomunicaciones.

Roque Lombardo Chain, General Manager de HughesNet Ecuador

HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, acaba de designar a Lombardo Chain como Gerente General de su operación en Ecuador. Se trata de un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Tras su excelente gestión en la apertura de las operaciones de la firma en Colombia, ahora asume este nuevo desafío con la visión de fortalecer el crecimiento de la compañía en el mercado ecuatoriano.

Lombardo tiene amplia experiencia liderando diferentes cargos, tanto en áreas comerciales como administrativas y de negocios, la mayoría relacionados a empresas de tecnología y telecomunicaciones. En su perfil profesional destaca, entre otras, su liderazgo como Gerente General de la región Andina en DirecTV, por 10 años; además de otros cargos directivos en IBM, IMPSAT y Grupo Clarín de Argentina. En HughesNet® suma 3 años de trabajo consecutivo, destacándose su último proyecto como líder de la apertura de la operación de la firma en el mercado colombiano.

Su amplia experiencia en la empresa, así como en el sector de las telecomunicaciones, son las fortalezas que lo llevaron a asumir este nuevo desafío. El directorio de la multinacional confía en su liderazgo y está seguro que Lombardo guiará la operación en Ecuador, enfocado en su crecimiento para contribuir a la unidad y consolidación de la firma en la región. “Me enfocaré, principalmente, en destacar la alta tecnología del servicio de internet satelital y sus planes competitivos, así como el respaldo de una marca líder a nivel mundial en el negocio del internet”, señala Lombardo.

HughesNet es la única empresa que ofrece el servicio de internet satelital fijo en Ecuador, permitiendo que los ecuatorianos cuenten con un aliado estratégico para crecer, educarse, conectarse y prosperar, desde cualquier lugar en donde se encuentren. De ahí que la compañía contribuye a la reducción de la brecha digital en Ecuador.