Cruz Roja y Continental presentaron bus de colecta de sangre

Continental Tire Andina y la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) realizaron la presentación oficial del bus que recorre barrios urbanos y rurales del país, en busca de donantes de sangre para salvar vidas. Durante la jornada, alrededor de 100 colaboradores de las oficinas de Quito tuvieron la oportunidad de unirse con la donación de su sangre.

La empresa entregó 8 neumáticos para equipar este bus rodante, con el objetivo de dotar seguridad y confianza al momento de recorrer los múltiples sectores del país.

La primera etapa de donación de sangre que realizó Continental fue en marzo del 2019, donde se recaudó cerca de 200 pintas de sangre.

Mariana Machuca, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Interna de Continental, comentó que al entregar los neumáticos del bus rodante, han ayudado a funcionar un medio de gran importancia en la recolección de sangre. Además hizo un llamado a la sociedad a unirse a la campaña de la Cruz Roja Salvando Vidas.

Continental Tire Andina en Quito y Cuenca cuenta con “voluntarios Conti”, quienes cooperan al desarrollo de campañas direccionadas al cuidado del medio ambiente, educación, deporte para personas con discapacidad y relación con la comunidad. (COR) (I)