El ecuatoriano Johann Vera actuará hoy en la final del Festival Viña del Mar

El guayaquileño Johann Vera está participando en el Festival Viña del Mar 2020 que se realiza cada año en la Quinta Vergara. La competencia internacional en la que el artista consta inició el lunes 22 de febrero, cada concursante se presenta solamente dos veces y hoy será la final.

El primer día en el que Johann, quien reside en Miami, se presentó con su tema “Perdón”, que fue el martes 25, sacó un puntaje de 5.6, el chileno Vicente Cifuentes logró un 6.5 y Mano Manzo de Venezuela obtuvo un 4.5. Antes de salir al escenario escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy tengo el honor de pisar el escenario del festival latino más grande del mundo con mi canción #Perdón, una canción que surge en los momentos más duros que pasaba mi país y Latinoamérica el año pasado. Todos queremos cambios y amo tener la oportunidad de dejar un mensaje de amor en un escenario que he soñado en cantar toda mi vida….Wish me Luck y no se olviden de votar al momento de mi Presentación por la aplicación ClaroViña”.

Recordemos que en la competencia internacional también compiten Paula Arenas de Colombia y Mando de México.

Vera ha ganado popularidad por ser parte del programa La Banda de Univision, ha presentado sencillo como “Pretty Girl”, “Vuelo a París”, “Astronauta”, “Ahogando”, entre otros. Además fue parte del programa internacional Reina de la canción. (MAA) (E)