JLo confesó cuál fue el mayor dolor de su carrera

En una íntima conversación con la presentadora Oprah Winfrey, Jennifer Lopez habló por primera vez de cómo se sintió cuando su actuación en “Hustlers” no fue considerada por la Academia de Hollywood para competir en la pasada entrega de los Oscar.

Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas críticas, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo muchos (titulares) de ‘será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: ‘Ay Dios mío. ¿Pasará?’. No pasó y me sentí un poco decepcionada», se sinceró la “Diva del Bronx”, de 50 años, durante su participación el sábado en el evento Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus Tour, en Inglewood, California.

Incluso su ex novio Ben Affleck estaba entre los famosos que apoyaban a Lopez para recibir su primera nominación al Oscar. “Ella debería haber sido nominada. Es verdadera», dijo Affleck, quien se comprometió con la cantante hace más de una década.

JLo se sintió aún más triste al creer que había decepcionado a las personas que trabajan con ella desde sus inicios. “La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también”, añadió. (E)