Música de República Checa, esta noche en la Catedral Vieja

Dos músicos de República Checa, de los más destacados de su especialidad, actuarán en un concierto, mañana, a las 20:00 horas, en la Catedral Vieja, con un repertorio especial. Se trata de los artistas Yaroslav Svenceny y Ladislav Hárak.

In the sing of tango” es el concierto que ofrecerán al público, el cual está abierto para todo el público, con entrada libre.

Los dos artistas son exponentes de la música clásica y tradicional de su patria y han participado en conciertos y recitales por el mundo. Escenarios de ciudaders de Turquía, Pakistán, Holanda, han disfrutado de su arte y ahora se encuentran en Cuenca. Los organizadores invitan a asistir y apreciar el concierto.

Este evento ha sido gestionado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Cuenca con la Embajada de la República Checa en Ecuador y el apoyo de Golden Prague, un restaurante checo en Cuenca.

El concierto es uno de los eventos culturales presentados por el bicentenario de la indendencia de la ciudad. Al mismo asistirá el embajador checo en Ecuador, Michal Sedlácek.(AVB)-(I)