El Municipio de Cuenca realizó mantenimiento de vías en la parroquia Quingeo

Trabajos de bacheo asfáltico que se realizaron en el acceso principal a Quingeo.(Cortesía)

CONVENIOS

QUINGEO.- Los convenios para el mantenimiento vial a nivel de lastre y otros para la dotación de asfalto que se firmaron con varias parroquias del cantón Cuenca ya están en ejecución, para beneficio de las poblaciones del sector rural.
Se trabaja desde la Municipalidad en el bacheo de accesos a los centros parroquiales, lo que está mejorando las condiciones de movilidad. Por ejemplo, en Quingeo, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas intervino en días pasados en el mantenimiento a nivel de lastre, en un total de 30 kilómetros de carreteras intercomunidades.
En lo que va de la presente administración municipal, ya se ha dado mantenimiento en lastre a un total de 800 kilómetros, de éstos, 450 están en el sector rural y 350 en área urbana.
En lo que respecta a bacheo asfáltico hay compromisos ejecutados con los GAD rurales; en el caso de Quingeo se entregó 80 metros cúbicos de asfalto que sirvieron para el bacheo del acceso principal al centro parroquial, en el trayecto desde el puente Ulises Sotomayor, y otras calles céntricas. (REM)-(I)