Un taller con Norman Karin,  director de actores de Netflix

El colombiano Norman Karin, director de actores de series como “Narcos”, en Netflix, visitará la ciudad para ofrecer un taller de voz actoral dirigido para el cine americano.

Del lunes 9 al sábado 14 de marzo se realizará el taller intensivo de seis horas diarias de 09:00 a 15:00 en la academia “Barter Rubio”, ubicada en la avenida Loja y Remigio Tamariz.

La experiencia de Karin ha llegado a producciones internacionales de “Fox”, “Amazon”, y ha preparado a más de 2.000 actores, entre ellos el brasileño Wagner Moura, quien fue Pablo Escobar en “Narcos”; los colombianos Aura Cristina Geithner, Marlon Moreno, entre otros.

Parte de la metodología del director es la triada, donde lo más importante en la técnica “persona-actor-personaje” es formar al individuo antes que al actor y al personaje, explica. “Trabajo toda la corrección de la persona, en especial su fisiología respiratoria, su colocación tímbrica, resonancial, impostación, dicción e interpretación a partir de la improvisación de la imaginación sin previa memorización de textos”, asegura.

Si bien el taller está dirigido a actores, también pueden participar docentes, comunicadores y periodistas que deseen alcanzar un acento neutral y un manejo profesional de la voz.

El cupo es limitado para 25 personas y la inversión es de 120 dólares con un certificado incluido. Si un participante va con un amigo los dos recibirán el 15 por ciento de descuento; y si asisten de tres en adelante tendrán un 25 por ciento de descuento. (IAJ) (I)

DETALLE

Para mayor información comunicarse al 0992295347 con Michelle Yépez.