El Cuenca irá en vuelo charter a Quito para medir a El Nacional

El día de ayer fue el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro colorado, previo al duelo con El Nacional. API

Este sábado y domingo, Tabaré Silva dejará listo el equipo que medirá a El Nacional el próximo lunes a las 19:15 en el Estadio Olímpico Atahualpa. El profesor trabajará a puerta cerrara aunque no se prevén mayores cambios en la alineación. Tras pagar los tres partidos de suspensión que acarreaba del año pasado, el central argentino Sergio Ojeda está a disposición del cuerpo técnico.

El “Bocha” podría jugar junto a Brian Cucco a fin de inyectar más experiencia a la línea posterior que se ha mostrado endeble en las tres primeras fechas. Los morlacos han recibido seis goles, es decir, un promedio de dos por juego.

Sobre la posible suspensión, el club aún no emite un comunicado oficial. Extraoficialmente este medio conoció que la deuda a Edison Preciado fue saldada. El plantel viajará el mismo día del partido en un vuelo chárter, confirmó su coordinador Marcelo Velasco.

El regreso también lo harán por la misma vía una vez terminado el compromiso. Según Velasco la decisión pasó por un asunto de comodidad. En costos les resultaba casi lo mismo el vuelo normal con la diferencia que viajaban el domingo y regresaban el martes.

Convenio

Andrea Buestán, representante de Laboratorios Megalabs, confirmó el convenio por un año con Deportivo Cuenca para proveer de protector solar Umbrella a través de dos dispensadores que fueron instalados en el camerino del Estadio Alejandro Serrano Aguilar y en el Complejo de Patamarca. Un convenio similar tienen con Liga de Quito y Barcelona SC, aseguró. (BST)-(D)