Harry Potter con plataforma educativa

La escritora británica Joanne Rowling, que escribe con el seudónimo J.K. Rowling, autora de la saga sobre el joven mago Harry Potter, lanzó este miércoles la plataforma “Harry Potter at Home” (“Harry Potter en casa”) para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento por el coronavirus.

A través de la página www.harrypotterathome.com, se podrá acceder a actividades, artículos, concursos, puzles y vídeos “mágicos” sobre las aventuras de Harry, su amiga Hermione y Ron.

La autora liberó de derechos los contenidos de los libros para que puedan ser utilizados por maestras de todo el mundo durante la cuarentena. Ahora, acaba de presentar un sitio web “un hechizo de destierro al aburrimiento”.

“Sabemos que todo el mundo está tratando de mantenerse a salvo en casa, estamos encantados de presentar Harry Potter en casa para ayudar a los niños, padres, cuidadores y maestros a agregar un toque de magia de Harry a nuestra nueva vida cotidiana”, se lee (en inglés) en el portal, señala el sitio web Infobae.(EFE-AV)-(I)