Padre a distancia y saludos de ex glorias, se dan en los clubes

Los clubes ecuatorianos que participan en la LigaPro se encuentran en una etapa de expectativa, llevan ya casi un mes sin entrenar y el futuro hasta el momento es incierto; sin embargo, se ha puesto una fecha probable para que varios clubes retornen a la normalidad que sería el uno de mayo. Mientras tanto a pesar de la situación varias son las maneras en las que los clubes generan noticia.

Dani Nieto se encuentra a la espera de un vuelo que lo lleve hasta España.

En Independiente del Valle ha trascendido la peculiar situación del jugador español, Dani Nieto, quien espera a su primer hijo entre finales de este mes e inicios del próximo, pero su esposa se encuentra en Soria, España. Por tal motivo el jugador está a la espera de que exista un vuelo que lo pueda llevar junto a su esposa antes de que dé a luz.

Redes sociales

La tendencia de una serie de retos y trivias a través de las redes sociales es la que se ha mantenido a lo largo de estas semanas por parte de los diferentes clubes en donde exponen retos a resolver por parte de los hinchas. Otros han optado por publicar los saludos de ex glorias de sus equipos, como lo ha hecho Barcelona que subió un video con ex jugadores como Ángel Bernuncio, Elkin Soto, Toninho Viera y Tony Gómez con un mensaje de optimismo e invitando a todos los aficionados a mantenerse en casa. (PMV)-(D)