Conferencias virtuales por el COVID19

Adriana Orellana Phd, docente de la U. de Cuenca que dará la primera conferencia

Las conferencias “Opciones terapéuticas y tratamientos para el COVID 19”, con la doctora Adriana Orellana, este martes 28 de abril; y, el jueves 30, “ Zoonosis en el Ecuador” (o transmisión de enfermedades de animales a humanos) como pasó con el coronavirus, sustentada Antonio Valecillo, son los próximos Cafés Científicos que presentará la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Cuenca y a las que se invita al público a enlazarse.

La Universidad organiza “Cafés Científicos” que, antes de la pandemia, se presentaban cada 15 días o cada mes para difundir la ciencia y conocimiento experto de la institución y mostrar el potencial de los docentes del alma mater para la investigación de los problemas sociales, explica Galo Carrillo, de la Dirección de Investigación de la U. de Cuenca, (DIUC), que organiza los eventos.

Estos foros con sus catedráticos investigadores continúan ahora Cafés Científicos Virtuales y a propósito de la enfermedad del coronavirus. Los videos de otros foros se pueden apreciar en la página web de la  DIUC.(AVB)-(I)