Camisetas del “Pony” y Piedra subastadas en beneficio de deportistas

La camiseta de Matías Oyola, jugador del Barcelona SC, fue subastada. Cortesía

La Secretaría del Deporte continúa impulsando la campaña: “El Deporte Nos Une”, la cual tiene como objetivo entregar kits de alimentos a deportistas en formación, es decir atletas entre los siete y 15 años que atraviesan una difícil situación en esta emergencia sanitaria producida por la pandemia del Covid-19.

Como parte de la iniciativa se subastan artículos deportivos entregados por deportistas élites y futbolistas profesionales. Así, por ejemplo, Fernando Villavicencio y Juan Grijalva, gracias a su solidaridad, se ganaron las camisetas de los jugadores Hamilton Piedra y Matías Oyola.

En los próximos días continuará la subasta con los implementos deportivos de Esteban Enderica (camiseta y gorro de competencias); Nicolás Lapentti (raqueta) y Carlos Quipo (guantes de boxeo), a cambio de alimentos o recursos económicos.

“La iniciativa busca que las empresas privadas, públicas, ex futbolistas, gente de pantalla y público en general, se unan a esta campaña mediante donaciones con productos de primera necesidad y no perecibles, los cuales serán entregados en las diferentes provincias del país”.

Paralelamente se está recibiendo donaciones de alimentos no perecibles en las diferentes coordinaciones zonales hasta el 10 de mayo, las mismas que también irán en beneficio de los atletas más necesitados. (JMB) (D)