Defunciones 9 de Mayo

“Ir al cielo no es llegar a un lugar,

sino entrar para siempre en el amor de Dios”

DESCANSO EN LA PAZ DEL SEÑOR:

MARIA LUISA CORDERO VEGA

Su esposo: Carlos Crespo Seminario; sus hijos: Bernarda, María Luisa, Pilar, Maricarmen, Ramiro y Luis Guillermo; sus hijos políticos: Luis Monsalve, Marcelo Vintimilla, Pablo Andrés Jaramillo, Federico Ordoñez, Margarita Acosta y Dolito Cordero; sus nietos, bisnieta y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día viernes 08 de mayo del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 09 de mayo de 2020

 

——————-

 

Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

MARTHA ALICIA ORTEGA LEON

Su esposo: Teodoro Rodas (+); sus hijos: Teodoro, Martha y Fabián; sus hijos políticos: José, Cristina y Diana; sus nietos: Emilia, Nataly, Andrés, Nicolás y Danna; sus hermanos: Catalina, Servio, Julio (+), Manuel y Herlinda; sus hermanos políticos, sus sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 07 de mayo del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 09 de mayo de 2020

 

——————-