Carneras demuestran su solidaridad fuera de canchas

El equipo que participa en la Liga Femenina arma y entrega kits de alimentos a personas necesitadas.

Los 100 kits de alimentos fueron armados gracias al apoyo de personas de buena voluntad. Cortesía

“Que el fútbol sirva también para ayudar a quien más lo necesite”, destaca Sofía Sánchez, quien impulsa la campaña solidaria de Carneras UPS Fútbol Club.

Este proyecto consiste en entregar kits de alimentos para las familias que menos tienen en medio de esta emergencia sanitaria.

“Logramos armar más de 100 kits de alimentos, el Club siempre se ha caracterizado por su visión social”, destaca en su publicación de Facebook.

Sofía indica que hace dos semanas empezaron a recolectar los víveres para posteriormente entregarlos. “El lunes entregamos desayunos a la gente que se encuentra en la calle y ayer (sábado) armamos canastas de alimentos con 11 productos que hemos entregado a comunicadores y entrenadores de fútbol que están sin trabajo”.

Sánchez añade que las personas interesadas en adquirir estos kits de alimentos pueden visitar las redes sociales de Carneras, en donde deben llenar un formulario. “En primer lugar valoramos las necesidades de cada persona para luego entregar estos productos que serán distribuidos desde el lunes (hoy)”, concluyó. (JMB) (D)