Inconcebible

Marco Antonio Piedra Aguilera @mpiedra0768

OPINIÓN|

No puede ser posible que mientras personeros del Gobierno Nacional salgan a los medios de comunicación a indicarnos sobre la imposición de nuevas medidas para salvarle al país las cuales incluyen nuevos impuestos y metidas de mano en los bolsillos de las familias que de por si ya fueron golpeadas por esta famosa cuarentena y la para laboral con su respectiva disminución o eliminación de ingresos, existan sinvergüenzas que se hayan dedicado a comercializar cínica e inmisericordemente con las necesidades de un sector que requiere de la totalidad atención de una comunidad.

Si existen argumentos tan fofos y cínicos como los expuestos para justificar un sobreprecio de un producto, debe también existir un castigo ejemplar sobre los responsables de todo este sistema enquistado en el sistema estatal y que se ha dedicado a secar las arcas de manera sistémica e inmisericorde.

Jugar con las necesidades de la población, robarle al país, estafar a las personas naturales y jurídicas que aportan con sus contribuciones y aparte de todo eso percibir una remuneración mensual por realizar este tipo de actividades pues simplemente no tiene nombre. Hasta cuando deberemos soportar que se adopten medidas en detrimento de los ciudadanos y nuestras familias y se deje de lado, o se emitan medidas tibias en contra de quienes en verdad se encargan de acabar con todo tipo de esperanza de obedecernos a un país próspero. La frase “es hora de actuar” ya se ha venido convirtiendo en días, semanas o meses, una vez mas tenemos que simplemente decir, ¡hasta cuando! (O)