Empleados de FDA reciben insumos y prendas de bioseguridad

Insumos como guantes y mascarillas fueron entregados ayer al personal de Federación del Azuay, por parte de los directivos. Cortesía

A través de un comunicado se detalló que, por medio de autogestión, personal de Federación Deportiva del Azuay (FDA) recibió insumos y prendas de bioseguridad dentro del retorno paulatino y seguro a las actividades que promueve la matriz del deporte de la provincia.

Gustavo Enderica, administrador de FDA, indicó que la situación que atraviesa el país en general no es impedimento para servir a los personeros del ente federativo.

Agregó que gestionan pruebas rápidas de COVID-19, que los próximos días se efectúan en el Complejo Bolivariano, mediante el Consejo de Salud de la Municipalidad de Cuenca.

Por su parte Edwin Loyola, presidente de FDA, señaló que a dicha autogestión se suma lo antes realizado por la entidad, como la entrega de kits de alimentos para el personal y atletas de FDA y para deportistas de las Ligas Deportivas Cantonales, gracias al Municipio y Prefectura del Azuay, sin olvidar los kits de vestimenta que recibieron deportistas vulnerables de parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Asimismo, adelantó también se entregarán los insumos y prendas de bioseguridad a las Ligas Deportivas Cantonales. (JMB) (D)