“Solidaridad Sin Fronteras” recaudará fondos para entrenadores sin trabajo en Brasil

Juan Carlos Maldonado será uno de los instructores del evento que busca ayudar a entrenadores de Brasil. Cortesía

Juan Carlos Maldonado, instructor profesional de baile, consciente de la realidad económica que están atravesando diferentes entrenadores está organizando una “maratón live”, denominado “Solidaridad Sin Fronteras”.

El profesional cuencano -que reside en Brasil- sostuvo que el objetivo es recaudar fondos para sus colegas y compañeros “cariocas” que “lamentablemente se quedaron sin trabajo en plena pandemia”.

“Siempre me ha gustado apoyar diferentes proyectos, recién estuvimos respaldando las propuestas en Ecuador de Road Runners, Carneras FC, Federación Deportiva del Azuay, etc, y ahora impulsamos esta iniciativa en Brasil porque la solidaridad no tiene fronteras…”.

Para el efecto puso a disposición dos cuentas de ahorros, una para receptar los partes en Ecuador (Cooperativa JEP, 406055729308, a nombre de Juan Carlos Maldonado) y otra en Brasil (Bradesco Conta Poupanca, 1000319-9, Agencia: 6657-Carolina Fernandes), con el fin de que las personas interesadas puedan contribuir con esta noble causa. “Las donaciones son voluntarias, no hay como fijar un valor en medio de esta crisis que afecta todo el Mundo”, dijo.

La cita -organizada en beneficio de dicho grupo de entrenadores brasileños- se transmitirá a través del Facebook: Juan Carlos Maldonado Bojorque, este sábado 20 de junio, a partir de las 08:00 (10:00 de Brasil) y tendrá una duración de dos horas, tiempo el cual se realizarán diferentes actividades como baile, aeróbicos, pilates y algunas sorpresas. (JMB) (D)