Amaru ofrece visores y mascarillas para financiar cuidado de animales

Visores y mascarillas con figuras de animales ofrece el zoológico Bioparque Amaru. XCA

El zoológico Bioparque Amaru desarrolla una campaña de venta de visores y cubre bocas con originales diseños con el fin de obtener recursos para financiar la alimentación de los animales que allí permanecen.

Los visores se llaman Salvajes y hay de figuras de especies como jaguar, león y oso. El valor es de 4 dólares. Hacen entregas a domicilio y se los puede contactar en su página web: www.zoobioparqueamaru.com.

Igualmente Amaru tiene a disposición un producto denominado Combo Animal que tiene un valor de 15 dólares y que comprende una gorra, una mascarilla y un visor. Hay modelos de pantera, león, jaguar y tigre.

Este centro, que está en la vía CuencaAzogues, y que es el más grande de esta región, ha cerrado sus puertas acogiendo las disposiciones del Gobierno Nacional por la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Al no tener visitantes no hay ingresos para comprar alimentos y cubrir los sueldos de quienes se encargan del cuidado de los cerca de 1.200 animales, que protege Amaru.


LEA TAMBIÉN: Crean campaña para financiar alimentación de animales en zoológico Amaru


En este lugar hay decenas de anfibios, aves, mamíferos, reptiles, además de especies que están en peligro de extinción como los cóndores y osos de anteojos, que requieren un cuidado especial. (CSM)-(I)