Tres muertes deja fatal accidente de tránsito en Babahoyo

El vehículo Vitara SZ que iban dos policías y un civil quedó reducido a chatarra.

El vehículo que viajaban las víctimas mortales quedó destruido. IVM

Dos policías en servicio activo identificados como Anderson Alfredo Andrade Borja y Nelson Adrián Sánchez Aguilar, fallecieron la madrugada de ayer, en un trágico accidente de tránsito que ocurrió en la vía Babahoyo-Jujan, a la altura del kilómetro (km) 8, en la provincia de Los Ríos.

Además de los dos servidores policiales, hubo una tercera víctima mortal cuyo cuerpo no fue identificado hasta el cierre de esta edición. Según un parte policial, el cadáver es de sexo femenino. También se conoció que los cuerpos quedaron desmembrados sobre la calzada.

Accidente

Cerca de las 02:00 el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 de Babahoyo fue alertado de un siniestro vial por lo que movilizó unidades de rescate y ambulancias a la zona del percance. Los organismos de socorro al llegar al sitio confirmaron el deceso de tres personas.

También arribaron los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT). Asimismo tras la autorización del fiscal de turno se cumplió con el levantamiento de los cadáveres.

Los voceros de la OIAT explicaron que la tipología del accidente es un choque por alcance. Agregaron que luego de los peritajes judiciales se esclarecerá las circunstancias del lamentable hecho.

Detalles

Autoridades indagan la causas de un fatal accidente registrado en Babahoyo que cobró la vida de tres personas.