Empresa NANOX y ATREVIA entregan equipos de protección a periodistas del país

Nanox empresa dedicada a la producción de equipos de protección y Atrevia, agencia de comunicación global española, a propósito de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, han realizado la entrega de visores a periodista de todo el país, con el fin de resguardar su salud. La entrega se realizó en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra y Manta.

“Los periodistas forman parte de los profesionales que están en primera fila expuestos al virus Covid-19. Arriesgan su vida diariamente por mantener informada a la ciudadanía. Sabemos que varios profesionales de la comunicación han perdido su vida en estos tiempos, por lo que buscamos ayudarlos a que estén protegidos”, informó Fabricio Reyes.

El equipo de bioprotección Faceshield Nanox es un visor que cubre 180 grados de la cara, evitando el paso de fluidos contaminantes. Según estudios realizados, los protectores faciales reducen hasta un 96% la posibilidad de contagio al crear una barrera, evitando así la propagación del virus.

A esta iniciativa se ha unido Atrevia, agencia global de comunicación, que ha realzado la labor de los comunicadores, quienes ejercen su profesión sin temor ni riesgos.