Deportivo Cuenca gana I Torneo Virtual de Fútbol Infanto Juvenil

Por la acogida del evento, desde ya piensa organizar otra cita similar a corto plazo.

Afiche promocional de la final del I Torneo Virtual de Fútbol Infanto Juvenil. Cortesía

Este sábado se jugó la final del Primer Torneo Virtual de Fútbol Infanto Juvenil, organizado por El Club Profesional Deportivo El Cuartel.

Deportivo Cuenca fue el ganador del singular certamen que interactuaba con los seguidores de los diferentes clubes de la zona, quienes tenían que reaccionar a las publicaciones posteadas en el Facebook: Club Profesional Deportivo “El Cuartel”, dando un “Me Gusta” o “Me Encanta”, a su equipo favorito.

Es así que el “Expreso Austral” se enfrentó a AFMI Cañar en la final para determinar al “equipo más popular de la ciudad”. Deportivo Cuenca tuvo más reacciones: 9.400 “Me Gusta”, ante 9.100 “Me Encanta” de su rival.  

Xavier Huiracocha, coordinador del evento, destacó la acogida que tuvo el evento. “Dando gracias a Dios superamos las expectativas, considerando que registramos 123.000 reacciones en todo el torneo que inició desde los 16avos de final”.

El campeón obtuvo como premio la inscripción gratuita en el próximo torneo que organice el Club El Cuartel; mientras, el subcampeón y tercer lugar recibirán los próximos días, un pollo de Pollos de la Remigio, y una pizza de Poker Pizza. (JMB) (D)