Empresa cuencana Taurustech crea tecnología a banco estatal

Se trata de un plan estratégico para aprovechar al máximo los sistemas existentes

Oficina cuyas paredes incluyen sicología del color para un buen ambiente laboral. Cortesía

Arquitectura de comunicaciones unificadas enlazó conceptos tecnológicos


Espacios digitales de telepresencia inmersiva” es el nombre del proyecto que Taurustech, empresa privada generadora de servicios tecnológicos y telecomunicaciones, ejecuta para el Banco del Pacífico.

El equipo de la referida empresa cuencana diseñó una arquitectura de comunicaciones unificadas en la cual enlazó conceptos tecnológicos con video, audio y más, creados a partir de equipos de videoconferencia y emplazamientos digitales.

Creó un plan estratégico para aprovechar al máximo los sistemas existentes, mientras suman nuevos avances para resolver los problemas de dispersión e impulsar un cambio cultural en los colaboradores, incrementando el uso de herramientas.

Para todo diseñaron un mobiliario bajo criterios de ergonomía, flexibilidad de uso, confort climático y acústico.  Las paredes cumplen la funcionalidad de insonorizar el espacio, incluyeron sicología del color para que junto con la iluminación generen el ambiente de trabajo ideal.

Los desafíos del equipo Taurustech, dirigido por Fabricio Contento y Marcos Loyola, es mejorar la eficiencia en los tiempos horas/hombre; brindar un servicio integral a los clientes, proveedores y empleados; cambiar la cultura de comunicación digital del banco, entre otros. (I)


LEA TAMBIÉN:http://54.196.56.88/2019/11/21/taurustech-de-emprendimiento-paso-a-ser-empresa/