Mr. Monkey prepara para agosto su nuevo tema “Sin miedos”

Integrantes de la banda Mr. Monkey durante una presentación. Cortesía Mr. Monkey

La banda cuencana Mr. Monkey tiene listo su nuevo sencillo “Sin miedos” en el ámbito del segundo trabajo discográfico en su carrera musical.

Luego de su primer disco “1983” con el que tuvo gran aceptación con temas como Sombras bajo el sol, Laberinto, Misterio luz, entre otras que sonaron en las principales radios del país, la banda aprovechó la cuarentena para llevar a cabo esta nueva producción.

“Luego de cuatro meses que duró el proceso de composición y producción, por fin tenemos listo nuestro primer sencillo. Estamos contentos con el sonido que nos caracteriza y el mensaje (…) esperamos que sea del agrado de todos nuestros seguidores. Fue un proceso muy distinto ante la pandemia y aislamiento que vivimos, pero aun así logramos trabajar”, dijo Carlos Ramón, guitarrista de la banda.

“Sin miedos” saldrá a la luz a mediados de agosto y tendrá dos versiones, en español e inglés. Contará con la colaboración de Ricardo de la Cuesta, vocalista de la banda ecuatoriana Anima Inside.

“Este tema tiene esa fuerza y energía en nuestros conciertos. Siempre hemos estado abrazados a temas en inglés; se prestó para versionar para los amigos que disfrutan de este idioma y también abrir caminos por tierras extranjeras”, agregó Danny Galán, vocalista de Mr. Monkey.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales, como Itunes y Spotify. El proceso de grabación de su videoclip está en marcha y será publicado en Youtube en agosto.

Estamos contentos y ansiosos de dar a conocer nuestro tema (…) vamos hacer una gira de medios y en algún momento retomar nuestras presentaciones en vivo, que es lo que a un músico más le apasiona”, expresó, Paúl Galán, guitarrista solista.

Mr. Monkey tiene previsto realizar un concierto vía streaming para presentar su nuevo tema y continúa en el estudio de grabación para completar lo que será su segundo disco con 12 canciones inéditas y un cover.

 

El Dato

Los integrantes 

El cuarteto está conformado por Carlos Ramón (guitarra y teclados), Paúl Galán, Leonardo Galán (bajo), y Danny Galán (vocalista).

La mejor banda 

Fue reconocida como la Mejor Banda de Rock Ecuatoriano 2019 en los Premios Unidad en New York.

‘1983’

De los temas de su disco ‘1983’ cuatro de ellos, Misterio Luz, Efímero, Realidad, Lágrimas Negras, han sonado en los top 1 de algunas estaciones de radio del país.