La serie Huawei P40 para mejores fotos y traducción

Quito- Huawei continua reinventándose y sorprendiendo a sus usuarios. Los smartphones de la nueva serie HUAWEI P40 son, ahora la mejor opción.

Cuentan con Huawei Mobile Services (HMS), un nuevo ecosistema inteligente con herramientas y funciones mejoradas que harán de los equipos Huawei los compañeros ideales para la interconección.

AppGallery, su tienda oficial de aplicaciones permite instalar y actualizar las aplicaciones favoritas. Empieza así una nueva era para Huawei, los AppGallery Phones, teléfonos inteligentes basados en AppGallery y HMS. A continuación tres características asombrosamente futurísticas de la serie Huawei P40.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora no solo se pueden tomar fotos con smartphones, sino también mejorarlas con inteligencia artificial (IA). La serie HUAWEI P40 cuenta con el sistema de cámara Ultra Visión. A más de capturar imágenes de calidad es compatible con “IA Lens”, que permite a los usuarios calcular las calorías, comprar y traducir usando la cámara.

Los usuarios preocupados por su salud pueden usar “IA Lens” para escanear su comida. Así, comparará la información con su base de datos y luego ofrecerá un estimado rápido de las calorías.

Ahora, con “IA Lens” en la serie HUAWEI P40 se puede apuntar la cámara a ese objeto para poder conocer las características del producto y recibir

todas las opciones de precios disponibles en diferentes tiendas online, facilitando incluso la comparación de precios.

Asimismo, el aparato es un práctico traductor, apuntando la lente hacia algo que se necesite traducir, y el smartphone lo hará instantáneamente. Esta función nativa traduce 10 idiomas, incluyendo: inglés, francés y japonés. Es una herramienta fácil y potente de usar.

Contrario a otros smartphones, “IA Lens” es una función nativa de la serie HUAWEI P40 pues no necesita de ninguna otra aplicación para usarla, solamente activarla en el teléfono y listo. (I).

Los smartphones son una herramienta esencial que usamos constantemente durante el día. La serie HUAWEI P40 no solo cuenta con una potente cámara para capturar tus mejores momentos, sino también con el ““IA Lens”” para ofrecerte más comodidad en una gama de múltiples escenarios, entre ellos el trabajo, los viajes, las comidas, las compras y más. Descubre las pequeñas sorpresas que la vida te ofrece con la serie HUAWEI P40.