Los “Leones” están heridos y entrenan “bajo protesta”

Denilson Bolaños (I) y Diego Dorregaray en la práctica de este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto Deportivo Cuenca.

Después de paralizar un día los entrenamientos, el primer plantel del Deportivo Cuenca decidió este jueves reanudarlos “bajo protesta” ante un nuevo incumplimiento dirigencial. Según un comunicado que hizo público, hasta ayer no se hacía efectivo el compromiso de cancelarles una parte de la remuneración de mayo.

“La deuda corresponde en algunos casos a valores pendientes desde el mes de abril hasta la fecha, así como otros compromisos como el pago de arriendos y otros servicios”.

El plantel recordó que debido a la dura situación económica que se vive en los actuales momentos debido a la pandemia de la covid-19, alcanzó un acuerdo sobre sus remuneraciones con el compromiso de que se cumpla a tiempo con los pagos pactados.

Exhorta a la dirigencia a hacer las gestiones necesarias para cumplir los acuerdos y resalta que regresan a las prácticas por respeto a la hinchada, al club que los cobija y “por nuestras familias que a pesar de la angustia que sienten ante la falta del pago, siempre están para ser nuestro incondicional apoyo”. (BST)-(D)