Deportivo Cuenca manda en la eLigaPro con campaña perfecta

Deportivo Cuenca tocó la cumbre de la eLigaPro Ecuador luego de completar seis triunfos consecutivos con su gamer titular Sebastián Villena. En una noche de inspiración, el jueves seis de agosto, el estudiante de Medicina ganó 3-1 a su similar de Mushuc Runa y horas después goleó 5-0 al representante de Independiente del Valle.

Villena tiene de compañero a Israel Álvarez, pero por su gran momento no ha dejado la titularidad. Debutó con una victoria ante El Nacional (3-2). Después despachó a Orense SC (1-2), a Olmedo (2-1) y a Universidad Católica (0-1).



Jugadas seis fechas, el Expreso Austral lidera la tabla de posiciones con 18 +11. Los únicos que le podrían alcanzar y superar son Barcelona SC y Liga de Quito que, con un partido menos, suman 15 +15 y 15 +11, respectivamente. Emelec (13 +7), también con un partido menos, se relegó un poco tras igualar a un gol con Liga de Portoviejo.

En el torneo virtual de FIFA 20 Ultimate Team participan 15 de los 16 clubes de la LigaPro Serie A. Sociedad Deportiva Aucas no sacó representante, por eso cada club tiene una fecha de descanso. (BST)-(D)