Un Cuenca sin capacidad de reacción pierde con goleada ante Barcelona | 0-3

Pedro Larrea (i), del Deportivo Cuenca, marca a Matías Oyola, del Barcelona. API

Deportivo Cuenca perdió 0-3 ante Barcelona este martes 18 de agosto de 2020 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la sexta fecha de la LigaPro en un partido que se jugó sin público y en medio de estrictas medidas de seguridad a causa del coronavirus.

El primer gol lo anotó el volante uruguayo Bruno Piñatares al minuto 25 tras un centro del argentino-ecuatoriano Matías Oyola, el segundo tanto lo hizo Fidel Martínez de penal al minuto 55 y el tercero Jonathan Álvez a los 90 (+1).

El equipo colorado viene de empatar 1-1 con Guayaquil City de local en tanto que los canarios derrotaron 1-0 al Orense en el estadio Monumental.

Acciones del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. API.

El Cuenca disputó el encuentro con un sistema de 4-3-3 en el cual el técnico Tabaré Silva incluyó en el onceno abridor a Thiago Serpa en lugar de Stalin Caicedo.

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, empleó tres cambios en relación al encuentro del viernes pasado, lo que supuso el ingreso de Matías Oyola, Bryan Rivera y Tin Angulo en lugar de Adonis Preciado, Mario Pineida y Jonathan Alvez.

En la próxima fecha, la séptima, el expreso austral visitará al Macará en el estadio Bellavista y Barcelona recibirá a Emelec en el Monumental en el clásico del astillero.

Esta fue la alineación del equipo colorado:

Alineación de Barcelona: