Defunciones 29 Agosto

“Dios te dio la oportunidad de cumplir una misión y a nosotros la dicha de compartir ese camino. Esa misión la cumpliste con entrega, alegría y amor, por eso Dios te llamó a su reino; tus huellas están grabadas en nuestros corazones, seguiremos tu ejemplo y te recordaremos con amor por siempre”.

Descansa en la paz del Creador quien en vida fue el Sr.:

SERGIO DAVID
BERMEO FUENTES

Su esposa: Alicia Calle Cobos; sus hijos: Iván y Conchita, Carlos, Sergio y Sandra, Pablo, Lorena y Hernán, Francisco y Andrea; sus nietos: Bermeo Arpi, Bermeo Vanegas, Bermeo Guerrero, Bermeo Andrade, Trávez Bermeo y Bermeo Ollague; sus bisnietos, su hermana: Martha, sus hermanos políticos, sobrinos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en Sueños de Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, y a la Ceremonia Religiosa que por el eterno descanso de su alma se celebrará el día de hoy Sábado 29 de agosto a las 11h00, en el mismo lugar.

Su inhumación se realizará en el Cementerio Patrimonial en la intimidad familiar.

Cuenca, 29 de agosto de 2020

P-29 (P)

 

Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.

DESCANSA EN PAZ…

ROSARIO ELENA VEGA ARRIAGA

Su esposo; Jaime Barrera Tamariz; sus hijos: Ruth, Jaime (+), Víctor y Juan Carlos; sus hijos políticos; sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 27 de agosto del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 29 de agosto de 2020

 

PARTE MORTUORIO

Tu corazón de oro dejó de latir, tus manos activas descansaron, Dios destrozó nuestro corazón, para comprobar que sólo se lleva lo mejor.  

Dadle el gozo eterno a quien en vida fue:

CARLOS CLEMENTE

BALAREZO COLLAHUAZO

Su esposa; Blanca Cecilia Gutiérrez Ortiz; sus hijos: Carlos Alberto, René Fernando y Maritza Alexandra Balarezo Gutiérrez; sus hijos políticos: Patricia Morales, Viviana Bueno y José Calle; sus nietos: Carlitos Fernando, Luciana Valentina, José Carlos y Violeta; su padre:  Carlos Balarezo; sus hermanos: Yolanda, Piedad y Olmedo; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares. Sus exequias se realizaron el día de AYER VIERNES 28 de los corrientes en la intimidad Familiar.

Sus restos reposan en el Cementerio Parroquial de Baños.

Los deudos agradecen eternamente por sus oraciones.

Cuenca, 28 de Agosto 2020

SERVICIO FUNERARIA SINDICATO DE CHOFERES DEL AZUAY

TELEFONO 072827430 / 0986283081