Defunciones 3 de Septiembre

“Esposa Y Madre Querida, Nos Diste Amor Y Ternura,

Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino.

Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío

Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará.

Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Cumanda Solano De Freire A.

Su Esposo: Celso Alberto Freire Andrade; Sus Hijos. Fernando (+), Eulalia, Gyna, Diana, María (+), Mónica, Diego (+) Freire Solano; Sus Hijos Políticos: Presley Pazos, Fernando García, Itsván Lorincz (+); Sus Nietos: Freire Carrera, Pazos Freire, García Freire, Lorincz Freire, Luppi Freire; Sus Bisnietos, Sus Hermanos: Augusto, Mercedes, Luis Y Eduardo Solano Y Solano, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Honras Fúnebres Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 3 De Septiembre De 2020

 

—————–

 

“Has Cumplido Tu Misión Como Esposo Y Padre,  Las Semillas Que Sembraste En La Tierra,  Con Amor Y Ternura, Cuídalas Desde El Cielo Junto A Nuestro Creador”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Teofilo Gonzálo Araujo Astudillo

Su Esposa: Julia Astudillo Tapia; Sus Hijos: Rosa, Francisco, Yolanda, Jairo, Pablo, Juan Diego Y Xavier; Sus Hijos Políticos: Joffre, Teresa, Anita, Mónica, Ana Cecilia Y Karina; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 01 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará El Día De Hoy En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 03 De Septiembre De 2020

 

—————–

 

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Bertha Maria Alvarado Calle

Su Esposo: Santiago Pulla; Sus Hijos: Gabriela, David Y Noelia; Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 02 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará El Día De Hoy En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 03 De Septiembre De 2020

 

—————–

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe. Su Vida Fue Noble Y Generosa, Se Marchó Como Un Ángel Y Su Sonrisa Será El Mejor Recuerdo Para Seguir Adelante”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Maria Dolores Nieves Arias

Su Esposo: José Antonio Vizhñay Arévalo; Sus Hijos: Luz, Inés, Mario (+), Víctor, Lastenia, Roberto, Ana, Rosa Y Alicia Vizhñay Nieves; Sus Hijos Políticos: Víctor (+), Alfonso, Fausto, Patricio Y Jonás; Sus Hijas Políticas: Lucía, María Agustina Y Graciela; Sus Nietos, Bisnietos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial,  Y A La Celebración Religiosa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día  De Hoy Jueves 03  De Septiembre A Las 15h00, En El Mismo Lugar.

Concluida La Misma,  Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial   Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 03 De Septiembre De 2020

 

—————–

 

Señor Jesús

“Un Ángel Cerro Sus Ojos A La Luz De Tu Mirada Y Los Abrirá Para Contemplar La Hermosura De Tu Rostro En El Paraíso Celestial”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Cesar Virgilio Luna

Su Tío: Antonio Luna; Sus Familiares: Esther, Mayra E Hilda Luna; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Liturgia Que Se Celebrará El Jueves 03 De Septiembre De 2020 A Las 14h00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

 

—————–