Este domingo, Show Artístico en memoria de Alexandra Martínez

Afiche promocional del Show Artístico en memoria de Alexandra Martínez. Cortesía

Ante el fallecimiento de Alexandra Martínez Moreno, quien en vida destacó en la dirigencia deportiva, quedó un gran vacío en el deporte provincial y nacional.

La familia de este personaje cuencano ahora necesita reunir 60.000 dólares para cubrir los gastos hospitalarios que se generaron durante su permanencia en una casa de salud. Tienen un plazo de cuatro meses para cubrir esta deuda.

Por tal motivo, José Antonio Romero, hijo Alexandra, emprendió una campaña solidaria a favor de su madre denominada: “Todos con Alexandra”.

A través de un emotivo vídeo, el referente del baile deportivo ecuatoriano destacó que “mi madre en vida hizo campañas benéficas de hasta 150.000 beneficiarios y sé que ahora el mundo le retribuirá de la mejor manera…Demostremos que juntos y más unidos que nunca podemos ser más grandes que una planilla de una clínica de 5 cifras, demostremos que el sistema no es monetario y que puede estar lleno de amor, apoyo y esperanza, estamos seguros de contar contigo”.

Es así que se encuentra organizando un Show Artístico Benéfico Virtual, que en principio estaba previsto para el 30 de agosto, pero finalmente se realizará el domingo 6 de septiembre, desde las 19:00.

Si usted desea contribuir con esta noble causa puede adquirir las entradas en la siguiente página Web: https://www.meet2go.com/ev/todosconalexandra/ . “Donación mínima: nueve dólares, ¡Un pequeño monto que representa una gran acción!”, indicó Romero, quien añadió que con la compra del boleto se sortearán premios.

También puede contribuir a través de la Cuenta de Ahorros del Banco del Austro, No: 0600310208, a nombre de José Antonio Romero Martínez, CI: 0104440680.

El deportista confirmó que varios artistas han confirmado su presencia en el Show Artístico Benéfico Virtual, entre ellos: Jorge Luis del Hierro, Fausto Miño, Norka Music, Eduardo Andrade y Dayanara Peralta. (JMB) (D)