Con 5 goles Independiente del Valle derrotó a Flamengo en Quito

AME5607. QUITO (ECUADOR), 17/09/2020.- Moisés Isaac Caicedo (i) de Independiente del Valle celebra un gol hoy, durante el partido del Grupo A de la Copa Libertadores, entre el Independiente del Valle de Ecuador y el Flamengo de Brasil, en el Estadio de Liga de Quito (Ecuador). EFE/ Jose Jácome POOL

La noche de este 17 de septiembre Independiente del valle logró un registro importante al aplastar a Flamengo con 5 goles a 0 en Quito por la Copa Libertadores.

Moisés Caicedo fue el encargado de abrir el marcador a los 40 minutos del primer tiempo después de la acción de Beder Caiceo y que puso a ganar al equipo.

Tras el descanso, a los 3 minutos del segundo tiempo sería el turno para Angelo Preciado, quien anotó con un derechazo y clavó el esférico en un ángulo imposible para el portero.

Gabriel Torres volvió a romper las redes con su pierna derecha y consiguió el tercer tanto para los rayados. Periodistas deportivos califican excelente, letal y efectivo juego tras el tanto que adelantó bajo un excelente despliegue físico.

John Jairo Sánchez fue el encargado de marcar el cuarto después de buena acción desde la media cancha.

Finalmente, el marcador lo cerró Beder Caicedo a los 2 minutos del tiempo añadido.

Con este partido, Independiente logró consignarse una memoria importante de goles para la institución y para el fútbol ecuatoriano. En redes sociales ya han comparado al fútbol de los rayados al estilo de Bayern Munich. (I)