Banco del Austro abre oficialmente su nuevo autobanco

Es un servicio para clientes y público en general a fin de evitar aglomeraciones

Nuevo autobanco ubicado en la avenida Unidad Nacional. Cortesía

Un nuevo servicio de la entidad financiera


Un nuevo autobanco en Cuenca abrió el Banco del Austro S.A., a fin de brindar un mejor servicio y comodidad a sus clientes y público en general.

Esta instalación se encuentra ubicada en la avenida Unidad Nacional y calle Manabí, sector exCrea.

El nuevo autobanco empezó a brindar su servicio desde el 10 del presente mes de septiembre.  Cuenta con una imagen renovada y moderna, destaca un comunicado de prensa remitido por la entidad financiera.

En ese lugar el cliente podrá realizar los siguientes trámites: depósitos a cuentas de ahorro y corriente, retiros de efectivo, pagos de tarjetas, pagos de servicios, consulta de saldos, consulta de movimientos y avances en efectivo.

Además, presenta un cajero electrónico que atiende las 24 horas los siete días a la semana y, adicionalmente, una ventanilla con el siguiente horario de atención: de 08:30 a 17:00 de lunes a viernes.

“Banco del Austro pensando en la necesidad de evitar aglomeraciones  por la situación del Covid-19 extiende sus servicios para el bienestar de todos sus clientes”, señala el comunicado de prensa. Los autobancos están en Quito y Cuenca.

Esta entidad bancaria, además, ofrece permanentemente asesoría gratuita a sus clientes y lo hace vía online en su sitio web oficial cargando una serie de respuestas a preguntas diversas de la gente, por ejemplo:

¿Las instituciones financieras pueden pagar a sus ahorristas cualquier tasa de interés por sus depósitos o cobrar una tasa de un crédito según su criterio? La respuesta es: No, no pueden pagar una tasa mayor a sus ahorristas ni tampoco pueden cobrar tasas mayores a las reguladas por el Banco Central del Ecuador, entre otras inquietudes.  (I)


LEA TAMBIÉNhttp://54.196.56.88/2019/03/12/banco-del-austro-incentiva-fidelidad-de-clientes-con-premios-2/

http://54.196.56.88/2019/04/30/banco-del-austro-premia-a-clientes/