Defunciones 3 de Octubre

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara,

Pero Su Corazon, Su Alma Y Su Recuerdo,

Viviran Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Anibal Javier Munzon Barbecho

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Paola Baculima. Sus Hijos: Erick Munzon Jimenez Y Mayra Munzon Baculima. Sus Padres: Carmen Barbecho, Juan Munzon (+) Y Juan Mendez. Su Hermana: Vanessa Munzon. Sus Abuelitos: Manuel Barbecho (+), Filomena Melgar (+), Luis Munzon (+) Y Teresa Bermeo (+). Sus Tios: Jorge, Teresa, Beatriz, William, Vicente Munzon, Angel, Manuel, Jose, Carlos, Gonzalo Y Silvia Barbecho Melgar. Sus Tios Politicos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Calle Del Cebollar Sector Tanques De Agua Potable. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Domingo 04 Del Presente A Las 12h00 En La Misma Casa De Duelo. Concluida La Ceremonia Religiosa Ruegan Acompañar Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Iinvitan Quedan eternamente Agradecidos Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza.

Cuenca, Octubre Del 2020

 

——————-

 

“Dios Poderoso Y Eterno

Benito Descansa En Ti

Y Aunque Nos Duela Su Ausencia

Y Nos Falte Su Presencia

Esa Fue Tu Santa Voluntad”

Comunicado Fúnebre

Ante El Sensible Fallecimiento Del Señor

Rubén Benito Hernández Arias

Su Esposa Natalia Toledo, Sus Hijos Políticos: Alexis Y Daniela, Sus Padres: Rosa Y Olmedo, Su Hermano Byron, Sus Tíos, Tías, Tíos Políticos, Sus Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro Familiar.

La Inhumación Se Realizó El Día De Ayer 2 De Octubre Del 2020 En La Intimidad Familiar En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

 

——————-