LA 5TA EDICIÓN DEL SOCIAL MEDIA DAY LLEGA A ECUADOR PARA APORTAR EL DESARROLLO DIGITAL EN TIEMPO DE PANDEMIA

La 5ta edición del “Social Media Day” llega a Ecuador para compartir estrategias digitales exitosas para el desarrollo de los negocios, una necesidad imperante en tiempos de pandemia. El evento se desarrollará durante 7 días, dos destinados para las charlas magistrales (15 y 16 de octubre) y 5 para el desarrollo de workshops (del 19 al 23). En este año se efectuará de manera virtual, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus asistentes, al tiempo que facilitará el acceso a asesoría personalizada y salas privadas con los speakers, así como espacios para networking.

El Social Media Day es uno de los eventos más reconocidos en revolución digital, el potencial del Social Media Day y su impacto en las vidas de las personas y las decisiones comerciales. Se realiza a nivel mundial y en Ecuador es organizado por Esmadi, la escuela pionera en Marketing Digital y Negocios. Cuenta con la participación de destacados expertos de diferentes industrias y de la academia. En esta edición, por ejemplo, se contará con Adrián Bravo de Socialbakers, quien cuenta

con una amplia trayectoria en el ecosistema digital y experiencia en firmas globales como Google, Oracle, ePiphany, entre otras.

La agenda del evento incluye 25 charlas y 10 workshop. Las conferencias abordarán temáticas fundamentales sobre las diferentes herramientas e innovaciones digitales, en las que pueden apoyarse las empresas para mantenerse operativas en la coyuntura actual. Los asistentes podrán conocer más sobre:

● Whatsapp Business para negocios locales.

● Estrategia de Instagram para vender más.

● Dropshipping: Crea tu tienda online fácilmente.

● Dropservicing: El nuevo modelo de negocio digital.

● Automatización: La clave para crecer tu negocio.

● Datos de Social Media Day 2020 para tomar en cuenta.

● Estrategia de contenido para redes sociales.

● Cómo abrir una tienda online y cómo usar las plataformas digitales para mejorar conversión.

● Linkedin para marcas personales.

● Creatividad on demand.

● Tiendas online y social commerce (Facebook e Instagram Shopping).

● 8 herramientas gratuitas para mejorar tu contenido audiovisual en redes.

● Instagram Ads: estrategia para potenciar visibilidad, comunidad y ventas.

● Marca personal: cómo ser referente en tu sector.

Para acceder a las conferencias y demás eventos los dos días el precio es de USD 49 (precio especial limitado); y, USD 99 para contar con beneficios adicionales como: HD Quality para todo el evento, acceso a todas las charlas y workshops, videos grabados de las conferencias, asesorías personalizadas, reuniones de negocios, entre otros. (I) – (BOLETÍN)