Listo el “Salón de Navidad” de la Corporación Favorita

Este año presentan un concurso a nivel nacional cuya inscripción es el próximo 24 de octubre

Mauricio Proaño, jefe de Operaciones, muestra el Salón abierto. Cortesía

Nuevas colecciones navideñas de tendencia llegaron a Cuenca


De diferentes partes del mundo llegaron las nuevas colecciones por la temporada navideña que este 2020 presenta, a nivel nacional, el Salón de Navidad de almacenes Sukasa, empresa de la Corporación Favorita.

Inclusive tienen bombillos y adornos desde la India; juego de luces sin la tradicional cajita sino con un parlante que funciona con el celular vía bluetooth, entonces se conecta al youtube, se pone la canción de Navidad deseada y se va reproducir en el árbol y las luces van al son de la música; guirnaldas para decoración de cuatro metros de largo para casas altas, entre otras novedades.

Mauricio Proaño, jefe de Operaciones de Salón de Navidad a nivel nacional, informa que en total tienen sobre los 6.000 ítems y asegura que los precios no han variado en comparación a 2019.  Tienen artículos desde 90 centavos.

Lo más llamativo de este año que ha ideado el Salón de la Navidad es el “Concurso del Árbol” y quieren instaurarlo oficialmente en el Ecuador el 3 de noviembre como el Día Oficial del Armado del Árbol.

“Este es un día de feriado que está cerca de las fechas de Navidad, que da la oportunidad de pasar con la familia, disfrutando el momento de armar el árbol y tenerlo más tiempo en exhibición”, comenta.

Las inscripciones para este concurso empiezan el 24 de octubre y terminan el 8 de noviembre y hay tres premios en órdenes de compra: el primero 1.200 dólares, el segundo 500 dólares y el tercero 300 dólares.

Se pueden escribir en la página de Facebook salondenavidad e inscribir al árbol para este concurso en www.espiritudelanavidad.com.  El slogan de campaña de este año es “Tus hijos se lo merecen, enciende el espíritu de la Navidad”.  (I)


LEA TAMBIÉNhttp://54.196.56.88/2020/09/30/construyen-un-nuevo-supermaxi-en-chaullabamba/