Independiente del Valle clasifica y deja a Barcelona S.C. sin torneos internacionales.

Christian Ortíz festeja el primer gol de Independiente del Valle en el partido de Copa Libertadores jugado contra Barcelona S.C. @Libertadores

Pese a que pasó las fases previas con facilidad, el ídolo de Guayaquil, Barcelona Sporting Club, no pudo ratificar ese nivel en fase de grupos y quedó en el último lugar de su grupo con apenas 3 puntos, Barcelona S. C. se descalificó de todo torneo internacional.

 

En la última fecha del grupo, Independiente del Valle derrotó a Barcelona S. C. por un marcador de 2 – 0, este mensaje dejó el equipo de Sangolquí en su cuenta de twitter, tras lograr la clasificación:

El líder de la tabla fue Flamengo (Brasil) con 15 puntos, después Independiente del Valle que, con la victoria de hoy, sumó 12 puntos y Junior (Colombia) terminó tercero con 6 puntos.

 

Flamengo puso la guinda de campeón reinante de la Copa Libertadores a su partido final del Grupo A con un triunfo cómodo por 3-1 en el estadio Maracaná ante el Junior colombiano y ajustó 15 puntos que lo hicieron inalcanzable en el primer lugar.

 

Flamengo e Independiente del Valle accedieron a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, mientras que Junior disputará la Copa Sudamericana: