Autoridades proyectan mapping para motivar la movilidad en bicicleta con arte y música

La noche de este lunes 1 de noviembre, autoridades municipales de Cuenca llevaron a cabo la proeyccion de un video mapping en la fachada de la iglesia de Santo Domingo, esto como parte de las festividades por el Bicentenario de Cuenca.

La proyección del mapping fue realizada por la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) bajo las directrices de Pedro Palacios, alcalde de la ciudad.

Con el evento colorido, la plaza sirvió de escenario artístico visitado por ciudadanos locales y extranjeros al quienes se compartió la idea de «concienca sobre la movilidad alternativa como el uso de la bicicleta» en la ciudad.

La proyección del mapping se desarrolló desde las 19:00 hasta las 22:00 con la presencia de Agentes Civiles de Tránsito en corroboración de de la vigilancia y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

«Somos una empresa que educa y forma a la familia, a la ciudadanía, nos preocupamos por la seguridad de todos, para ser una sociedad consciente, porque esa es la misión de la empresa», indicó Pedro Palacios en su intervención durante el evento.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV, recordó a la ciudadanía que célebre la Independencia de Cuenca de manera responsable y cumpliendo con las normas de tránsito.

«Solo con el cuidado y respeto a las leyes, podremos festejar responsablemente. En casa nos esperan, si beben no conduzcan», señaló.