Balanex, un negocio que se proyecta en la zona rural

La atención durante el feriado es en horario habitual. LCH

Durante la etapa de confinamiento, tras la pérdida masiva de empleos, muchos ciudadanos buscaron maneras de solventar su economía y empezaron a emprender. Ese es el caso de Michael Molina, quien hasta antes de la pandemia, se dedicaba a soluciones tecnológicas, y hoy es administrador de Balanex, un local dedicado a la venta de balanceados, que con el paso de los meses ha ido creciendo.

“Al estar sin una fuente de empleo, empezamos criando pollos crudos y asados para vender a domicilio, pero veíamos la complicación de que los balanceados eran muy costosos y difíciles de conseguir en ese entonces, así que buscamos proveedores por redes sociales y encontramos uno en Riobamba”, comenta Molina.

A decir del ciudadano, para consolidar el negocio, buscó apoyo económico de un amigo que radica en el extranjero, quien ahora es su socio. El local distribuye productos como maíz, balanceados para aves, cerdos, bovinos y peces. Además, oferta comida para mascotas e implementos para control de plagas. La meta, según Molina, es que pronto se conviertan en productores directos y a la vez, puedan generar fuentes de empleo.

El local está ubicado en la parroquia Checa, sector La Playa. Laboran todos los días de 08:00 a 19:00, de manera ininterrumpida. (LCH)-(I)

Dato:

Balanex ofrece también el servicio de Delivery. Los interesados pueden contactarse a los números 403-2528, 0993441223.