Segunda Categoría: Baldor Bermeo dejó listo su equipo previo al partido de ida de octavos de final

El plantel de Baldor Bermeo entrenó hoy, en el Complejo de Cazhapata. José Mosquera/El Mercurio

El Club Baldor Bermeo, subcampeón del fútbol azuayo, recibirá al Club Deportivo Universitario, campeón de Tungurahua, en el partido de ida de los octavos de final del Campeonato Nacional de Segunda Categoría. El compromiso se desarrollará mañana, a partir de las 15:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El representante del cantón Ponce Enríquez cumplió hoy su última práctica en el Complejo de Cazhapata, en donde Alcides de Oliveira definió el once inicial.

El director técnico de nacionalidad brasileña indicó que llegan en las mejores condiciones para afrontar este compromiso. Sin embargo, anticipó que será un cotejo complicado. “Tenemos que ganar con una amplia ventaja como lo hicimos en la etapa anterior (frente a Unibolívar) para ir más tranquilos a la revancha”.

Sobre el rival de turno reconoció que cuenta con una sólida defensa y jugadores de buen pie. No obstante, confía en el rendimiento de sus dirigidos. “Los chicos están conscientes de que podemos seguir avanzando de ronda hasta las instancias finales, existe un buen plantel”.

Baldor Bermeo es el único representante azuayo en esta instancia de dicho torneo, organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya que Club Deportivo Gloria se eliminó la última etapa ante Guayaquil Sport Club.