Defunciones 7 de Noviembre

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Ante El Sensible Fallecimiento De..

Luis Ernesto Cobos Bolaños

Su Esposa: Catalina Maldonado; Sus Hijos: José Luis (+) Y Blanca Patricia; Su Hijo Político: Christian Mora; Sus Nietos: Emilio Alejandro Y Sebastián Nicolás; Sus Padres: Jorge (+) Y Blanca (+); Sus Hermanos: Isabel, Jorge, Patricio, Bolívar Y Blanca Luz; Sus Hermanos Políticos; Sus Tíos, Primos  Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 05 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 07 De Noviembre, A Las 12h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 07 De Noviembre De 2020

 

———————

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Rosario Policarpa Avila Montero

Su Esposo: Vicente Saquicela González; Sus Padres: Eliseo Ávila Sánchez (+) Y Marina Montero (+);  Sus Hermanos: Floricelda Y Victoriano (+);  Lauro (+) Y Blanca (+); Flor María De Las Nieves Y Florencio; Aníbal Y Graciela; Juan Y Olga; Teresa Y Alejandro; Napoleón Y Esthela; Sus Sobrinos: Rosales Ávila, Ávila Cevallos, Cevallos Ávila, Ávila Cabrera, Álvarez Ávila, Ávila Álvarez Y Ávila Bravo  Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles  04 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa  Se Realizó El Día Jueves 05 De Noviembre  A Las 15h00 En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 07 De Noviembre De 2020

 

———————

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Juan Mesias Pintado Guazha

Su Esposa: Olga Benalcázar; Sus Hijos: Juan Carlos, Angelica, Alexandra Y Yessenia Pintado Benalcázar; Sus Hermanos: José, Carmen Y Manuel; Sus Nietos: Alison Y Sebastián Pintado; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento. Su Sepelio Se Realizó En La Intimidad Familiar El Día 06 De Noviembre De 2020 En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

———————