Alfaro expondrá la nómina para medir a Bolivia y Colombia

Adolfo Muñoz, de Liga de Quito, es uno de los posibles convocados para la doble fecha de Eliminatorias. @LaTri

Este sábado, siete de noviembre, el seleccionador nacional Gustavo Alfaro hará pública la nómina de jugadores para encarar las dos próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El primer encuentro será con Bolivia, el 12 de noviembre desde las 15:00 (de Ecuador).

El combinado de César Farías comenzó a concentrarse desde ayer en La Paz, ciudad ubicada a 3.640 m.s.n.m. entre sus legionarios están Leonardo Zabala, Alejandro Chumacero, Boris Céspedes, Danny Bejarano, Marcelo Martíns, Henry Vaca y Jaume Cuellar.

En las clasificatorias mundialistas, la Tricolor está invicta en las últimas cinco visitas con tres triunfos y dos empates. En el último enfrentamiento igualaron a dos tantos. Bolivia se fue al descanso con un doblete de Pablo Escobar. El Equipo de Todos reaccionó en el segundo tiempo y se trajo un punto merced al doblete de Enner Valencia.

Los aficionados al fútbol podrán ver todos los partidos de las Eliminatorias, incluyendo los de la selección ecuatoriana, a través de DirecTV tras el convenio que firmó con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y El Canal del Fútbol.

Los usuarios de la cableoperadora tendrán que cancelar seis dólares adicionales para tener en su parrilla al canal que tiene los derechos de transmisión. (BST)-(D)