Equipos azuayos tienen 90 minutos para revertir la historia

Shirley Roque (I) y Narcisa Cordero encabezan una rutina física en la cancha de Cazhapata. @CuencaFemenino

«Mientras tengamos 1 % de posibilidades, tendremos 99 % de fe», es la frase con la que las Leonas se mentalizan en revertir la derrota (1-4) que sufrieron en casa frente a El Nacional en la ida de los cuartos de final de la Superliga Femenina. La revancha está programada para el sábado 14 de noviembre a las 15:00 en Quito.

El equipo de Santiago Aguirre tiene que ganar con una diferencia de tres goles durante los 90 minutos para definir la llave desde el punto penal. No habrá tiempo extra. “En caso de empate, al finalizar ambos partidos de una llave, se procederá a los tiros desde el punto penal para definir el club que pasa de ronda”, precisa la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por su parte, Carneras UPS no da la llave por sentenciada tras la caída por 4-0 en casa de Liga de Quito. Este viernes 13 de noviembre tendrá la visita de las Guerreras Albas a las 19:00 en el Estadio Valeriano Gavinelli.

“Todos pueden ser culpables luego de perder un partido. Todos pueden criticar pues es fácil hacerlo, más fácil es ver siempre las cosas negativas que las positivas. Pero este equipo sigue de pie, este equipo aún no se ha rendido porque estamos más fuertes que nunca. Aún hay esperanza, la esperanza es 90 minutos, y mientras exista una esperanza la vamos a pelear. De rodillas ante Dios, de pie siempre ante el mundo”, posteó el equipo salesiano. (BST)-(D)