Mañana, Ciclo Paseo en honor a San Carlos, patrono de Ricaurte

Afiche promocional del Ciclo Paseo “Pedaleando en honor a San Carlos”. Cortesía

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Ricaurte, el concejal Diego Morales y la Empresa de Movilidad (EMOV), organizan el Ciclo Paseo “Pedaleando en honor a San Carlos”, patrono de dicha parroquia cuencana.

Cristian Calle, vocal de dicho GAD, compartió que la cita se desarrollará mañana, a partir de las 08:30. La concentración será en el sector del estadio ‘Severo Espinoza’. “Los ciclistas recorrerán las vías principales de nuestra parroquia, terminando en el parque central de Ricaurte, en donde se realizará una exposición de ciclismo por parte de la empresa Fullbiciman”.

Calle además resaltó que han implementado los respectivos protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios de Covid-19. “Contamos con puntos de emergencia e hidratación; el objetivo es que los participantes se sientan tranquilos y protegidos durante la jornada”.

El dirigente agradeció a las instituciones públicas y privadas que están apoyando dicho certamen. “Al final del recorrido se sortearán premios de nuestros auspiciantes entre los participantes como una lavadora y platos típicos de Ricaurte, así que la invitación está hecha para los moradores de Ricaurte y la ciudadanía en general”, concluyó. (D)