Mañana será la presentación de Vuelta Ciclística al Ecuador

La organización de la Vuelta al Ecuador anunció a Richard Carapaz en la presentación del evento. Cortesía

La presentación de la 37 edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador Banco Pichincha, organizada por Concentración Deportiva de Pichincha, se cumplirá mañana, a partir de las 10:30, por Facebook Live. En dicho evento se contará con la participación de Richard Carapaz, subcampeón de la Vuelta a España.

La competencia, grado UCI 2.2, se realizará del 22 al 28 de noviembre, con el concurso de un centenar de pedalistas entre nacionales y extranjeros.

La organización, a través de su página oficial de Facebook, dio a conocer los nombres de los equipos que correrán en el certamen, entre ellos los colombianos Orgullo Paisa y Súperbota; la Selección Nacional de Guatemala, Canel´s Pro Cycling (México); CPN-LDU, Montes Bike, 100% Imbabureño, Saitel, Best PC, Movistar, (Ecuador), entre otros.

También se tiene previsto la presencia de tres seleccionados nacionales.

El Itinerario del certamen por etapas es el siguiente: 22 noviembre Congresillo Técnico (Quito); 23 noviembre Primera etapa (Los Bancos – Pedernales); 24 noviembre Segunda etapa (Pedernales – Santo Domingo); 25 noviembre Tercera etapa (Machachi – Cayambe); 26 noviembre Cuarta etapa (Atuntaqui – Tulcán); 27 noviembre Quinta etapa (Playón San Francisco – Atuntaqui); 28 noviembre Sexta etapa (Circuito en Quito). (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.