Segunda Categoría: Cuartos de final se juegan el fin de semana

Guayaquil Sport Club recibirá al representativo de La Paz. Cortesía

Los partidos de ida de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda Categoría 2020 se jugarán este fin de semana.

Guayaquil Sport Club (Guayas) recibirá al representativo de La Paz Fútbol Club (Manabí), este sábado, a partir de las 10:00, en el estadio Alejandro Ponce del Puerto Principal. Los porteños, en la fase de 16avos de dicho torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dejaron en el camino al Club Deportivo Gloria, campeón azuayo.

Una hora después, Atacames Sporting Club (Esmeraldas) visitará al Aampetra (Pichincha), en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Para las 11:30 está programado el partido entre Club Deportivo Universitario (Tungurahua) y Alianza (Chimborazo), en el estadio Santiago de Píllaro. Los primeros vienen de eliminar al Club Baldor Bermeo, subcampeón azuayo.

La jornada se cerrará este domingo cuando se mida La Unión (Cotopaxi) con Cumbayá Fútbol Club (Pichincha) en Pujilí, desde las 10:00.

Los finalistas del certamen disputarán el título de Ascenso y ascenderán a Primera B del Campeonato Nacional de Fútbol. (D)

EL DATO

2

Cupos a la Serie B 2021 entrega el Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda Categoría.


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.