Defunciones 23 Noviembre

Se durmió en la paz del Señor bendiciendo a los que dejaba en la tierra y sonriendo al que le espera en el cielo. Exhaló su último suspiro con la misma tranquilidad que si hubiera entrado en un dulce sueño. Nada igualó a la dulzura de su espíritu y a la bondad de su corazón. Vivirás  en nuestras mentes como esa luz que encendías todos los días.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES, REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ROSA DELIA VELEZ CHACA

Su esposo: Luis Alberto Andrade Rivera; sus hijos: Lupita, Rodrigo, Sonia, Ruth, Jhonny, Dorita y Miriam; sus hijos políticos: Greg, Manuel, Geovanny, Gerardo y Cecilia; sus nietos: Erick, Alberto, Verónica, Alexandra, Franklin, Selena, Cinthya, Valentina, Dayanna, Aldahir, Shantal y Anthony; sus bisnietos: Brianna, Lían y André; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de  familia, acaecido el día sábado 21 de noviembre del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy 23 de Noviembre, a las 10H00, en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 23 de noviembre de 2020

 

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

 

                                             DADLE  SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

 

MARIA PIEDAD

SUQUITANA CAMPOVERDE

 

Su esposo: José Miguel Duchimaza (+); sus hijos: Yolanda, Enrique, Alberto (+), Germán, Elsa, Aurelio (+), Jimena, Fanny, Hugo, Marisol, Sandra y Fabián; sus hijos políticos; sus nietos: Bonilla Duchimaza, Duchimaza Heredia, Duchimaza Toral, Duchimaza Naranjo, Pintado Duchimaza, Duchimaza Ortega, Jarro Duchimaza, Peñaloza Duchimaza,  Duchimaza Soliz, Suquitana Duchimaza, Contreras Duchimaza, Duchimaza Benavides; sus bisnietos; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos,  y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día domingo 22 de Noviembre del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy 23 de Noviembre a las 15H00  en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana, en la intimidad familiar.

Cuenca, 23 de Noviembre de 2020

 

“Nos despedimos de ti, pero vives en nuestros corazones. Por eso podemos decir que no has muerto, porque, mientras vivas aquí, tu presencia nos cuidará como cuando en vida lo hacías. Le damos las gracias al Señor por habernos permitido conocerte y disfrutarte tantos años. Ahora estás con Él, esperando por todos nosotros. Te amamos siempre”.

 

DESCANSA EN PAZ…

ING. JAVIER FRANCISCO JARAMILLO NUÑEZ DEL ARCO

 

Su esposa: Janneth Vintimilla; sus hijos: Xavier, Carlos Julio, José Francisco y Liz; sus hijos políticos: Verónica, Karla y Roxanna; sus nietos, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día Domingo 22 de Noviembre del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizará en la intimidad familiar y la Ceremonia Religiosa se trasmitirá el día de hoy Lunes 23 de Noviembre, a las 17h00 de manera virtual por medio del  Facebook de Xavier Jaramillo Vintimilla.

Cuenca, 23 de Noviembre de 2020

 

 

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

 

ANTE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE…              

HUGO FEDERICO

TORAL GUERRERO

 

Su esposa: Cecilia Aguilera; sus hijos: Hugo Esteban, Diego Xavier y María Daniela Toral Aguilera; sus hijos políticos: Esteban Pauta y Verónica Hermida; sus nietos: María Paz y Rafaela Toral Moyano; Angélica y Valentina Toral Hermida; Emilio y Olivia Pauta Toral; sus hermanos: Bertha, Enrique, Jaime, Rebeca, Emma, Cecilia, Eulalia, Anita, Marcia y Alicia; sus hermanos políticos, sobrinos,  y demás familiares.

 

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día domingo 22 de Noviembre del presente en la ciudad de Cuenca.

 

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy 23 de Noviembre a las 11H00 en la Sala Capilla de MEMOPAZ ubicado en la Av. Loja.

 

Cuenca, 23 de Noviembre de 2020